Recuperar aquello que uno ha dejado, en algún momento, en una red social, no es ni bueno ni malo, en todo caso, conviene no perder de vista todos aquellos aspectos que preocupan y cuya continua puesta sobre la mesa ha de ser la obligación de todo ser humano que pretenda contribuir a resolver aquello que se plantea, o denunciar a los malnacidos y malnacidas que generan dichas preocupaciones.
El 7 de julio, para mi desgracia, para desgracia de la Humanidad, un vídeo como el que comparto ahora nos salía al paso reflejando aquello que no queremos ver, que no sabemos combatir, aquello para lo que, todo un grupo político opositor en España, ha impuesto no solo una ley del silencio sino que, a su vez, ha generado un halo de infamia y difamación sobre todo aquel, toda aquella, que tenga la osadía de recordar dichos crímenes del Estado Genocida de Israel.
Os maldigo, asesinos.
11 de julio:
La noticia es esta, la noticia es de ayer; los hechos vienen de lejos. Para ti, progre pro-isidoro, por ejemplo, o progre pro-amigo-de-narcotraficante, por ejemplo, que de todo hay; para ti, que eres de esas criaturas que decían aquello de que Gallardón nada tenía que envidiar a izquierda alguna, por ejemplo; para ti, alma cándida, que te indignabas cuando se te decía que no era nada bueno blanquear a fascistas, por ejemplo; para ti, ciudadano babosete, va por ti.
11 julio 2022: "Finales de 2014. Aquí empieza la mayor campaña, por cantidad de medios, periodistas, jueces y poderes económicos de la historia de la democracia española. Había que acabar con @PODEMOS por cualquier vía: mentiras, falsas informaciones, portadas y editoriales criminales. No olvidamos".
25 de julio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario