miércoles, 25 de octubre de 2023

A ti, que proclamas tu comprensión ante los genocidas

De los 18 días que han transcurrido, la más miserable conclusión es la de que el ciudadano de a pie, en nuestro país, está del lado de quienes masacran, de los genocidas. Traslademos esto a cualesquiera de los peores momentos que la Humanidad haya sufrido, encontraremos las claves del porqué los genocidas gozaron del beneplácito del pueblo en todos y cada uno de esos instantes de muerte y destrucción. No, no les culpo a ellas, no les culpo a ellos, te culpo a ti que no te tiembla ni la voz ni el alma para proclamar tu comprensión hacia esos asesinos, hacia esas asesinas.

 1) 7 de octubre de 2023, la masacre se pone en marcha:

Está ocurriendo, una vez más, desde esta madrugada, la masacre está servida. Recupero texto y audio de un escrito que me emitiese Onda Cero Noroeste el 19 de mayo de 2021:

https://santos-acercadeloposible.blogspot.com/2021/05/los-hijos-de-las-piedras-masacre.html?fbclid=IwAR0K5dPFkqbkxfHt-yo-RWfzRf8Fg_oS4JUH_W3lvwomejZXO9EmCVR2TqE

2) 10 de octubre de 2023:


Buenos días, mentes en bucle. Os dice algo la sucesión, el devenir, la secuencia; o, preferís que vuestro trasero bucleado, bien aposentado, reciba a diario la dosis de infamia que precisáis para justificar la baba propia y extraña?. No es una secuencia cualquiera, es el resultado de más de 70 años de crímenes contra Palestina, contra su pueblo.

3) 11 de octubre de 2023:

La mirada de Maruja Torres

4) 12 de octubre de 2023:

El Roto y sus enfoques


5) 16 de octubre de 2023:

Buenos días, mis criaturas. Que dice la radio que tenéis que cambiar el bulo del día anterior, que parece que hay que estar con el pueblo palestino, que las niñas y los niños palestinos, su sufrimiento, es de una miseria a la que no estáis acostumbradas, ya que el grado de manipulación que os contempla es de tal magnitud que vuestro intelecto, no es que no exista, que no existe, es que es una piltrafa.

6) 17 de octubre de 2023:

La mirada de Luis García Montero

7) 18 de octubre de 2023:


A ver, que el coletas quiere que sepamos de Historia, que sepamos enlazar ideas, que no creamos a los medios que nos manipulan, el coletas nos quiere rojos y críticos, quién se ha creído ese que es.

8) 18 de octubre de 2023:

En 2001, una cámara oculta grabó a líder del apartheid sionista, Benjamín Netanyahu, hablando sin careta de sus planes genocidas contra Palestina y cómo el mundo les verá como víctimas gracias a EEUU.
"Hay que golpear a los palestinos duramente, muchos golpes que le hagan pagar el precio de enfrentarnos. Hay que llevarles a un estado de pánico y de miedo donde crean que todo se derrumbará. Y el mundo no dirá nada. El mundo dirá que nos estamos defendiendo, conseguiremos esto gracias a la ayuda de Estados Unidos que pueden imponer el relato fácilmente".






9) 19 de octubre de 2023:
Te maldigo, Humanidad.

10) 20 de octubre de 2023:
En esta orgía de muerte y regodeo, de la que todas formamos parte, la desinformación, como suele ocurrir, cuando el fascismo saca a relucir su lado genocida en su máxima expresión, está siendo la que nos convierte en asquerosos seres humanos incapaces de utilizar el raciocinio.
Mira, lector despistado, que no ves venir la puya, poner en duda que existe un Estado TERRORISTA, reconocido por la ONU, al que hacen llamar ISRAEL, no es sino babear al son que el sector mayoritario gamberro de la prensa española te inocula.


11) 20 de octubre de 2023:
No nos engañemos, las conocemos, conocemos a esas gentes que dicen pasar de todo, al tiempo que te tachan de extremista, que se mofan de tus obsesiones para con la Justicia Social, para con los Derechos Humanos; no, no pasan de todo, están informados, ni mejor ni peor, informados. Ocurre que sesgan sus informaciones y las adecúan al mejor postor manipulador, que en este caso, está del lado ideológico que les viene de serie y de lejos.
Las gentecicas de las que hablamos, justifican lo que la noticia transmite, y lo que haga falta. Por edad, os he visto y escuchado reafirmar "vuestras" posiciones siguiendo guiones que incluían odios irracionales y empalagosas reflexiones de perdonavidas hacia personas de inteligencia y talante diametralmente opuestas a vuestras babosas neuronas.


12) 21 de octubre de 2023:
La empatía tiene estas cosas, que te metes en materia y no es nada difícil comprender vuestros procesos mentales para con barbaridades históricas y sociales, no en vano, hubo un día en el que mi mente estaba plenamente integrada en la empanada mental colectiva.
Para muestra, de afortunadas salidas por la tangente, un botón, el de una tuitera que, con enorme sencillez, sin que medie falsedad alguna, demostrando que hay vida más allá del pensamiento único, expone lo siguiente:
"Si te quitan tu tierra. Derriban tu casa. Destrozan tus cultivos. Ciegan tu pozo. Te encarcelan. Te torturan. Asesinan a tu familia. Te acorralan en un campo de concentración ... Si ya nada te queda por perder ... ¿Te harías miembro de Hamás? ..."
Y sigue diciendo:
"Terroristas y genocidas son quienes durante más de 70 años han estado ejerciendo esa violencia contra el pueblo palestino, el egendro Sionistas-Terrorista de Israel ... ese lugar donde se concentró la basura del mundo ..."
La tuitera en cuestión, por si es vuestro deseo visitar su perfil.

13) 24 de octubre de 2023:
El no procesamiento de aquellos aprendices de Netanyahu, retroalimenta al asesino; paradójicamente, el asesino, redobla sus esfuerzos para incrementar la intensidad de su inhumanidad. La Humanidad precisa que ni un solo Genocida quede sin ser juzgado: demasiados los que la Historia reciente ha acumulado; en España, nuestro genocida patrio, murió en la cama, con cables por todos lados, pero en la cama; a sus adláteres, no se les importunó en ningún momento, algunos siguen vivos y muy tranquilos, sabedores de su impunidad.







14) hoy, 25 de octubre de 2023:

Buenos días. Este escrito, si bien se publicó el 20 de octubre de 2001, en La Voz de Almería, lo inserté en Tal día como hoy, el 25 de octubre de 2012. Sea como fuere, su contenido, desgraciadamente, es convalidable al momento presente de asesinos que matan en nombre de Estados y, añaden ellos, en nombre de Dios.



Santos López

pd: secuencia de reflexiones y enlaces compartidos que he venido dejando, durante estos 18 días, en facebook.