Noche mágica, espantemos nuestros miedos, dejemos de soñar con serpientes, vayamos al claro de la luna, dejémonos embriagar por los sueños más hermosos que seamos capaces de forjar. Feliz Verano.
Santos
El 25 de mayo de 2008 echó a andar este blog. Por aquel entonces, los anónimos, sempiternos, impertérritos, insultando y soltando bulos por doquier, abundaban. Es por ello que el texto, que sigue apareciendo en este frontispicio, lo haya hecho durante tanto tiempo, y ahí seguirá: "Opiniones e inquietudes personales, con un trasfondo social impregnando su contenido. Espacio abierto, utilízalo, es tuyo. Haz valer tu dignidad, expresa tu sentir, huye del anonimato".
En menos de dos meses, cumpliré 14 años. Acabo de terminar mi paso por la primaria, nos han dado las vacaciones, y el próximo c...
5 comentarios:
hola Santos, gracias por los comentarios que hacias sobre mi y mi hermano en mi blog. Te doy la enhorabuena porque ya llevas un monton de posts. Todos te leemos habitualmente.
En efecto el verano es para soñar.
Genial musica.
un abrazo
Antonio, qué tal, me alegra mucho leerte de nuevo, te hacía al otro lado del Atlántico, al igual andas por allí, ya me contarás. Recibe un fuerte abrazo.
Santos
hola santos, que tal?. Yo estoy por Lerida, al otro lado del atlantico estuve en Noviembre, es que he tardado mucho en poner este post.
un abrazo
Querido/a anónimo/a:
"...pero no espantemos los miedos que son tunos y volverán...". Tienes toda la razón, aunque, si me permites, se podría matizar: los miedos, están siempre, como animales que somos, están aletargados, prestos y dispuestos. Tunos, son sus promotores, seres humanos que van y vienen, y que, en ocasiones, se instalan en tu vida, cuán francotirador en la Sarajevo asediada.
Saludos. Un abrazo.
Santos
Publicar un comentario