sábado, 17 de diciembre de 2011

Tilonorrinco, espiritrompa

                         "Retratados quedamos", ¿recuerdas, Persona?. Te viniste arriba aquel día. Al final, tras las 16 horas que separaron tu primer comentario de mi último, te dejé esa aseveración: "Retratados quedamos". Hoy toca revelar, pero no identidades, sí contenidos. De la identidad, ya te encargarás tú, si así lo deseas.
                          En verdad, tu actitud, me ha recordado a la de los personajes de "La lengua de las mariposas"; entre los distintos improperios que me lanzaste, te faltó decirme lo que el niño le dice al maestro: tilonorrinco, espiritrompa.
                        No obstante, quienes lean esta entrada precisarán del propio contenido para situarse. Y, en un exceso de generosidad, que no mereces, también les dejo la referencia a la que te aferraste como excusa. Tus arremetidas no precisaban de la misma, demasiado obvias como para pensar que la susodicha fue el motivo que te guió: raíces muy profundas dejas, anulando tu excusa.

El contenido, hace alusión a los comentarios que Persona y yo, además de Chico y Chica, mantuvimos a raíz de que Chico colocase la foto de José Antonio Primo de Rivera en su perfil, en una red social:
Chico, con todos mis respetos, lo de la foto del perfil, es ironía o nostalgia?
 20 de noviembre a la(s) 23:03 · 

    • Chico:
      Santos, con todos mis respetos, no es ni ironía ni nostalgia es historia
      20 de noviembre a la(s) 23:04

    • Santos López Ah, era una variante que no contemplé. Te imaginas a un alemán con la foto de Hitler en su perfil, o a un italiano con la Mussolini. Saludos.
      20 de noviembre a la(s) 23:07 

    • Chico:
      creo que no tiene punto de comparación
      20 de noviembre a la(s) 23:09 

    • Santos López En fin, cosas de la Historia, de los 30 últimos años de nuestra Historia, que han dejado este poso en nuestra sociedad...,tal vez, seamos el único país del mundo, con una funesta Historia detrás (40 años de dictadura fascista) que venera a los verdugos.
      20 de noviembre a la(s) 23:12 
    • Chica:
      Si como por ejemplo a CARRILLO..que le hacen hasta homenajes y le cantan el cumpleaños feliz en la radio, habiendo matado a miles de personas....no sin ir muy lejos en Paracuellos del Jarama. y este no les molesta y se meten con PRIMO DE RIVERA Y FRANCO que tienen una losa de 2000 kg encima y aun así les molestan...y con sus defensores y detractores es historia, le pese a quien le pese...Un saludo Chico.
      22 de noviembre a la(s) 12:35 

    • Santos López Mi querida amiga, por alusiones indirectas, te diré que Chico y yo, ayer nos saludamos efusivamente y cerramos cualquier mínimo resquicio que este cruce de pareceres hubiese generado. Por lo demás, tú misma, amiga, con tus argumentos. Saludos.
      22 de noviembre a la(s) 13:05 
    • Persona:

      Esta claro que algunos solo les interesa recordar su propia version de la historia, la que les deja como victimas, intentando hacer que se olviden los crimenes que ellos cometieron, pues tanto o mas criminales fueron los comunistas como los fascistas. Esos argumentos no interesa recordarlos. Muy bien Chica, buenos argumentos, ya que algunos no se cansan de remover mierda, vamos a remover la de todos, para que a ellos tambien les llegue su propia peste.
      27 de noviembre a la(s) 0:23 

    • Santos López La Historia es una, no hay posible tergiversación. De ahí que la abismal diferencia de tiempo respecto al terror implantado, y de víctimas, sólo deja dudas a aquellos que desean la perpetuación de una inexistente confusión. Saludos.
      27 de noviembre a la(s) 0:27 
    • Persona:

      La historia es una, pero la historiografia y en especial esa gentuza llamada clase politica es la que se empeña en tergiversarla con fines partidistas, intentando engañar al ignorante pueblo. Solo los desconocedores de la realidad historica y la gente sectaria y radical es capaz de creer las patrapas que escriben algunos autores que se dejan llevar por sus odios, desconociendo lo que es el rigor en la investigacion. Y creo que una licenciatura de historia me da cierta autoridad para hablar de ello. No defiendo ni a un bando ni a otro, porque igual de criminal es Carrillo que lo pudo ser Franco, pero no puedo mas que sentir desprecio ante el sectarismo y la ignorancia consentida. No hay mas ciego que el que no quiere ver. En fin, un saludo Chico y Chica, y " Viva España nuestra Patria, Dios y Don Santiago Bernabeu", aunque a algunos les joda. Doy por zanjado el tema.
      27 de noviembre a la(s) 0:50 ·

    • Santos López http://www.memoriahistorica.org.es/joomla/index.php/component/content/frontpage

      www.memoriahistorica.org.es
      Devolver la memoria a los que nunca la perdieron
      27 de noviembre a la(s) 0:58 ·  · 
    • Persona:

      Por supuesto que si, a proposito de sectarismos e ignoracia consentida, no te jode!!!. Acabo de ver la luz. En fin, a palabras necias y paginas web imparciales, oidos sordos.
      27 de noviembre a la(s) 1:06 

    • Santos López Por encima de todo, así lo comenté con Chico y Chica, ha de prevalecer el respeto.
      27 de noviembre a la(s) 1:08 · 
    • Persona:

      Y la verdad, junto con el razonamiento, pero como esta conversacion es absurda, y no estoy por la labor de escuchar tonterias ni hablar con radicales me retiro. Muy buenas noches y saludos cordiales.
      27 de noviembre a la(s) 1:13 

    • Santos López Insisto, hablo de respeto.
      27 de noviembre a la(s) 1:20 
    • Persona:

      Cuando tu dijiste que las fuerzas represoras de este pais, entiendase policias y guardia civil, eramos unos malnacidos y nos maldeciste, no mostraste ningun respeto ni educacion por mis compañeros ni por mi, asi que yo a ti no te debo igualmente ningun respeto. No estas en condiciones de exigir lo que tu no muestras. Para mi firmaste tu setencia con aquellas palabras. Muy buenas noches.
      27 de noviembre a la(s) 1:23 

    • Santos López Acabásemos. Uy, qué mal rollo. Revisa aquel contexto (la referencia ).
      27 de noviembre a la(s) 1:25 

    • Persona:
      Perdona pero esta revisado, y te tengo lo suficientemente calado. Si te empeñas en tener la ultima palabra, pues tenla, te doy ese honor. Tu a lo tuyo, sabes perfectamente lo que dijiste.
      27 de noviembre a la(s) 1:31 

    • Santos López Por supuesto, y, salvo generalización injusta por mi parte, a aquellos que se emplearon con la agresividad que lo hicieron aquel día, no les quito ni un ápice de lo que dije. Por lo demás, siento que te dieses por aludido.
      27 de noviembre a la(s) 1:34 
    • Persona:

      Yo tampoco quito un apice de lo que pienso de ti, pero eso me lo guardo para mi por educacion, cosa que tu no hiciste
      27 de noviembre a la(s) 1:37 

    • Santos López Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra, pero, tú mismo.
      27 de noviembre a la(s) 1:38 
    • Persona:

      Ok
      27 de noviembre a la(s) 1:41 

    • Santos López En fin, transcurrida la madrugada, y la mañana, y, supuesto que el escenario elegido no ha de ser variado, mejor éste que cualquier otro, decirte que si lo que pretendiste fue amedrentar, en buena parte lo conseguiste, sin duda, miedo das.Pero, de ahí a que tus palabras consigan hacerme callar, el trecho es infinito.
      27 de noviembre a la(s) 14:02 · 
    • Persona:

      Habla todo lo que quieras, pero que no se te olvide el sorbito de agua al lado, por si se te seca la boca sabes. Por lo que a mi respecta, este va a ser mi último comentario. Nunca he pretendido callarte, ese es vuestro problema, siempre pensando en conjuras fascistas y en que os quieren callar, y eso yo no lo veo normal, de verdad, yo en tu lugar me lo haria mirar por si es grave. Tampoco pretendo dar miedo, pero te digo que tu si puedes llegar a darlo, a mi no desde luego, pero eres un individuo peligroso, alguien preocupante si tuviera un minimo de poder, un radical vestido con piel de cordero, alguien que sigue las doctrinas de Carrillo no puede tener buenos sentimientos, como tu no los tienes, lo unico que acumulas es un odio visceral hacia todo lo que no se pueda encuadrar, a mi juicio, con tu escaso razonamiento, asi como odio a toda fuerza policial, que no represora, y permiteme que te diga que no tienes ni puta idea de lo que es el trabajo policial, como tampoco tienes ni puta idea de los hechos previos que desencadenaron la carga policial, asi como en tu puta vida te has visto en el centro de unos disturbios y en inferioridad numerica, viendo como corre peligro tu integridad fisica, y ya que estamos con no tener ni puta idea, permiteme que te diga, sin animo de ofender, Dios me libre, que de historia tambien vas algo justito. Yo pongo la mano en el fuego por mis compañeros, y se que no me voy a quemar. Pero en tu afan de criticar, aun con desconocimiento de causa, basandose en un solo video de menos de un minuto, insultas a un colectivo entero, cuando en realidad no tienes derecho a insultar a nadie, ¿quien te has creido que eres?. Pero claro, en tus conjeturas mentales solo cabe el defender a los alborotadores, los gamberros, los irrespetuosos, y demas gente de esta calaña, porque es lo normal en tu filisofia. Me reitero en que ya no comento nada mas, pues mi tiempo es demasiado valioso como para eschucar tonterias y radicalismos. Ya para terminar, decirte que no creo tu falsa disculpa, la primera impresion es la que vale, la que te delata, al maldecir a los malnacidos de las fuerzas represoras, eschucha bien esa palabra "REPRESORAS", por un momento se te ha visto el plumero pajarito. Asi que contesta lo que te de la gana, ya que veo que si no tienes la ultima palabra no te quedas agusto, que por cierto esto indica la conflictividad de caracter de alguien, su incapacidad para poner paz o vivir en sana y armoniosa paz social. No me interesa tener ningun tipo de relacion con gente tan sectaria y reaacionaria como tu, como tampoco me interesan lo mas minimo tus escasos y vacios argumentos, estas excluido completamente de mi circulo pajarito. Buenas tardes y saludos cordiales. THE END.
      27 de noviembre a la(s) 15:54 

    • Santos López En efecto, persona, retratados quedamos.
      27 de noviembre a la(s) 20:37 

Publicar un comentario