jueves, 22 de abril de 2010

El libro de la vida

Se escribe solo, no precisa ser interpretado, mantiene un ritmo uniforme; algunos párrafos destacan sobremanera..., muchas gracias, Juan, por éstos que has dejado impresos en tu blog, los traslado al mío y te hago llegar el agradecimiento de quienes esta noche, leyéndote, hemos sentido tus emotivas palabras y nos han colmado de alegría. Carmen, la gran protagonista, se ha ido a la cama con una sonrisa especial en su rostro. Cuando llegó el sábado a casa, dejó su dorsal en un visible lugar

Transcribo la entrada de tu blog, transcribo tus palabras:

III DUATLON SAN PEDRO DEL PINATAR - ALEVIN


sábado, 17 de abril de 2010
Distancias: 1km - 4km - 0,5km
Este fin de semana pasado ha competido en un duatlón mi sobrina por parte de mi Gelen, LOPEZ GARCIA, CARMEN, 10 años, del club A.D. CEHEGIN. Lamentablemente no he podido ir a verla, pero ella sabe que emocionalmente estabamos alli para animarla, ya que además terminó con unos tiempos impresionantes:
1km= 0:05:29 / 4km= 0:16:55 / 0,5km=0:03:18
Y eso que ella siempre me dice que no sabe si seguir, si entrenar, si competir..º.
Yo desde aqui le envío de todo corazon mi mas sincera enhorabuena por el tiempo conseguido en ese duatlon, porque nadie se puede imaginar, si no practica este deporte, lo duro que es despues de correr, subirte en bici y volver a correr otra vez. Lo único que te piden las piernas en ese momento es descansar y sabiendo todo eso me siento aun mas orgulloso de MI CARMEN, pues estoy seguro de que si mantiene el ánimo y la fuerza necesaria para seguir entrenando va a disfrutar mucho de este deporte tan maravilloso, deporte que hay que disfrutarlo tal como es.
Ya sabes CARMEN que en Cehegin estaré para animarte y tu me tendrás que animar a mi.
Un abrazo y un beso muy fuerte CARMEN, y espero verte pronto compitiendo de nuevo...!!!!
Juan Hernandez Martinez
Publicar un comentario