miércoles, 30 de noviembre de 2016

Noviembre: de un cabestro que insulta, a una organización criminal

                              

30 de noviembre

De qué hablan. De un cabestro que insulta, indiscriminadamente, a todo lo que huela a feminismo. De otro lado, de una persona que alaba al proceso natural por el que la condición de madre ha marcado el desarrollo del ser humano como ser vivo inteligente. Pero no, la cutre y nada inteligente mediocridad imperante, las aúnan, y ustedes, todos nosotros, como alienados imbéciles, las acogemos en un paquete integrado.

23 de noviembre




Lo único que hace de la muerte un motivo de solemnidad, en la concepción que tuve siempre de ella, es el hecho de anular a la persona que tuvo una vida, la cual jamás podrá defenderse de las afrentas, ofensas o mafiosas actitudes. El respeto por un ser humano, no cambia de uno a otro estado: del difunto queda el recuerdo; del vivo, la posibilidad de ayudarle siempre que lo necesite. Ya está bien de utilizar carroña a destajo para vuestros míseros menesteres.

22 de noviembre


Creo que lo peor de la eterna afrenta hacia el pueblo español, es que no sólo la mayoría que da el gobierno a la ultraderecha es responsable de ese desaguisado de la inteligencia, al resto de ciudadanos, al igual que con la disyuntiva monarquía-república, les da lo mismo, por tanto, jamás la Historia hará Justicia con las víctimas, menos aún, hará de España un país Decente. Una y mil veces: tenemos lo que merecemos.


pd: el dato sigue vigente, 2º país en el mundo en número de desaparecidos...el primero, Camboya.


21 de noviembre

Los cafres que te gobiernan, aquellos que salen a diario en tv, no son ni más listos ni más tontos que tú, pero, tienen una ventaja frente a tu ingenuidad, revierten su tontuna cuando te ven aceptar a pies juntillas sus mentiras, millones de veces repetidas. Como si de Páulov se tratase, pronuncian populismo y tus glándulas se activan irremisiblemente, te tienen agarrado allí donde tus movimientos se bloquean mientras la baba te chorrea.

20 de noviembre

- Estimadas y estimados gestores, redefinan con urgencia la condición de independentista, la militancia anda perdida sin saber a qué atenerse y necesitan un discurso con el que afrontar el diario trecho de las malvadas redes sociales.

- De cuando Sabina no sabía de sistemismos



17 de noviembre

Se le ha escapado: dice la mujer, la madrileña, que todo es producto del estado de campaña en la que su sosia andaluza, además de socia, está ahora. Vaya, han de calibrar los resortes de su compadreo, si se les escapan muchas de éstas, aunque somos un pueblo lelo, nos vamos a dar cuenta de que nos toman el pelo a tiempo completo.

16 de noviembre

Es curioso, cómo driblamos, aquí y allá, para pasar de puntillas por los asuntos que nos salen al paso. 
Vivimos condicionados por tal cantidad de estrecheces morales y autoimpositivas, que de ahí mana el poder de los fácticos dueños del cotarro: se lo ponemos a huevo.

15 de noviembre

Esta tarde, con la presencia de la Consejera de Cultura, de la Región de Murcia, aquellos que violentamente intimidaban a quienes acudían al teatro el pasado sábado en Cartagena, vuelven a reunirse, convocados por el obispo, en lo que ellos llaman "acto de desagravio".

Mientras sigamos no asociando estas desvergonzantes situaciones sociales con la miserable y calamitosa situación de ruina moral y material de nuestra Región, la desfachatez y la cara dura, seguirán campando a sus anchas con el beneplácito de propios y extraños..., somos idiotas, somos cómplices.

14 de noviembre

No nos engañemos, ni haremos nada, ni la solidaridad saldrá al paso, y lo más importante, tu amigo, tu vecino, tu jefe, todas esas personas que conoces bien y que están ahí, en apariencia, codo con codo, seguirán echando mano de conocidos para solucionar sus problemas puntuales con la Sanidad: te lo dicen sin sonrojarse..., este tipo de chanchullos son la cara amable de la corrupción, a nadie se le ocurre criticarla.

13 de noviembre

Fascismo religioso

“Yo te saludo, María” de Godard, o “Els Dimonis” de Els Comediant, a principios de los 80, en Granada, 
fueron pruebas de toque que el fascismo religioso fue incapaz de dejar pasar, y que uno vivió de cerca. Por la época, pensábamos que no eran sino los últimos estertores del fascismo cuyos coletazos eran aún virulentos, y bien que lo demostraron empleándose con violencia, con la violencia que siempre les ha caracterizado, aquella que amparan obispos y políticos del PP, que ocultos en una falaz y pastosa idea, sobre la no existencia de una ultraderecha patria, son mayoría en las filas de esa organización criminal. Lo cierto es que cuando, con el paso de los años, creíamos que el fascismo religioso era cosa de otro tiempo, el pasado sábado, en Cartagena, lucieron sus mejores galas para intimidar a aquellos que asistían a una representación teatral. Pero, nada de rasgaduras, salid, preguntad, no estarán en esos eventos, pero son mayoría quienes les apoyan, no me cabe duda.

10 de noviembre

9 de noviembre

Anatema, rasgaduras de vestimentas, exclamaciones rotundas....eh, parad el carro, almitas, que en ese descalabro hay una mayoría ciudadana detrás..., en vuestro país, aquí, un personaje, tan nefasto como ese al que teméis, gobierna con una minoría ciudadana detrás, por la desidia de un partido que ha traicionado a las clases sociales más débiles.

8 de noviembre

Mira la viga, criatura
Te preocupaste cuando con bolas de goma se recibían a un grupo de inmigrantes, en Ceuta, y morían varios de ellos; acaso lo hiciste cuando, incluso antes de reforzarse con una infame ley, en cada manifestación les llovían los golpes a los manifestantes; alguna vez, más allá del momento instantáneo, en el que ves la noticia, te has solidarizado con familias desahuciadas, sumidas en la miseria y la tristeza, por leyes injustas y absolutamente fascistas; te has preguntado cuantas muertes en la Sanidad Pública son el resultado del desprecio gubernamental por la misma; acaso crees que el fracaso escolar y la no posibilidad de que tus hijos puedan formarse para el futuro sea producto de un mal bíblico, y no del ataque sistemático de un grupo de sinvergüenzas, a los que votas, y que sólo velan por ellos y sus amiguetes. Si todo ésto está en semejante situación, y muchas otras cuestiones que nos asolan como sociedad, a qué narices tanto miedo a que un vejete bravucón, sometido a un sistema judicial más garante que el que a ti te ampara, pueda alcanzar su sueño...., no te preocupes, criatura, mira a tu alrededor, analiza, y tranquilízate, nada de lo que ocurra será peor de lo que en tu casa está ocurriendo. El sistema no pierde el tiempo, ya ha instalado, en nuestras manejables y manipulables mentes, la idea de que, dónde vas a parar, Rajoy todo un señor demócrata frente a esa inmunda criatura del otro lado del Atlántico.
7 de noviembre  
Si para transportar una imagen, del Gran Poder le llaman
se arremolinan 250.000 personas; y para una protesta, ante una 
de las más injustas afrentas que nuestro país sufre, 
la existencia de Bases Militares Norteamericanas, a la misma hora, 
y a pocos kilómetros lo uno de lo otro, se reúnen 200 personas: 
me faltan adjetivos, ponedlo vosotras. 
(Ayer, 6 de noviembre, Sevilla y Morón).

6 de noviembre

Si ante el futuro inmediato no hemos sabido estar al quite, imaginad, 
o mejor, recordad, qué pasaba en los tiempos, no tan lejanos, 
en los que, lo del Espinarno era sino lo mínimo exigible para 
considerarte un integrado y modélico ciudadano.

4 de noviembre

Ayer, tuve ocasión de comentar, con supuestas decentes personas, 
sobre el panorama regional de la corrupción. Mis interlocutores, 
conocedores de tramas mafiosas, y en algún caso, adalides de una 
supuesta Izquierda, lo comentaban como si de una plaga bíblica sin 
posibilidad de solución se tratase. Si nunca uno comprendió nuestra 
indecencia, estas dos personas, ayer, me la pusieron en bandeja: 
la corrupción no es cosa de políticos corruptos, sino de 
pueblos alelados.

3 de noviembre

La diferencia entre las actuaciones de una organización criminal 
y las de un imbécil joven que, como todos los imbéciles jóvenes de 
este país, creíamos que comprar y vender sacando tajada era cosa 
de listos y listas, es bastante obvia...
Pero, como el país sigue siendo un nido de imbéciles, los mafiosos 
de las organizaciones criminales, políticas y mediáticas, 
hacen y deshacen a su antojo.



pd: esta entrada acumula algunas de las reflexiones que uno dejó en facebook durante el mes de noviembre.

Publicar un comentario