sábado, 28 de abril de 2018

Cuatro días de abril

                 Miércoles, 25 de abril de 2018, la Mafia suelta un vídeo que, según ella, según la individua protagonista del mismo, cargada de soberbia y estupidez, la obliga a dimitir de un cargo, al que, añado yo, jamás debió de acceder. 
                 Jueves, 26 de abril de 2018, se dicta el veredicto sobre una violación en grupo a una chica, en los sanfermines de 2016, cuyo contenido, redactado al dictado de la Mafia, hace saltar todas las alarmas: todas y todos salimos en masa en redes sociales, y físicamente tomamos las calles.               
                Viernes, 27 de abril de 2018, la Mafia, en su ilegítimo órgano máximo, el gobierno de España, por medio de uno de sus voceros, habla de que se tomarán las pertinentes medidas, ya que ellos escuchan a la calle, y la ley se cambiará; a su vez, el mismo vocero, proclama que queda la esperanza de revocar la decisión judicial mediante los pertinentes recursos.  
                 Sábado, 28 de abril de 2018, medios, supuestamente informativos, como la instrumental mafiosa Antena 3, hablan del éxito de la protesta y de los méritos de la Mafia que ha tomado nota y cambiará todo aquello que sea preciso para poner en valor la indignación social...

Santos López Giménez

                 

No hay comentarios: