viernes, 28 de junio de 2013

Francisco Turrión: entrevista en "La hora de Milton" y conferencia en Cehegín.


                              Semanas atrás, desde la Plataforma Cuenca del Segura libre de Fracking, concertamos la posibilidad de que Francisco Turrión fuese entrevistado por Milton Trinidad, dentro del programa comarcal de entrevistas "La hora de Milton", que se emite en los canales locales de la comarca del noroeste murciano. Dicha entrevista se concretó el pasado miércoles 19 de junio. Próximamente será emitida en los mencionados canales locales, sin embargo, como quiera que Milton la ha subido a su página de youtube, os dejo la misma:


                   Por otro lado, ayer por la tarde, 27 de junio, como se venía anunciando, Turrión nos ofreció una conferencia, bajo el título "Los peligros del fracking y las aguas de Cehegín y del Segura", de la cual, desgraciadamente, sólo se pudieron grabar 51 minutos de la misma. Asistieron 25 personas, que, en cierto modo, sin personalizar, podríamos decir que representaban a buena parte de la sociedad ceheginera:
        Es posible, y deseable, que un grupo de ciudadanos, congregados bajo la Plataforma Cuenca del Segura libre de Fracking, estemos equivocados. Entre tanto, mientras la surrealista y absurda máxima de ser las víctimas quienes hemos de demostrar lo que habrían de demostrar los agresores, mientras el oscurantismo de la administración, y los bastardos intereses de las multinacionales del gas, siguen en pie, no se me ocurre, absolutamente, ninguna de las muchas injusticias que nos asolan actualmente que pueda preocupar más que este asunto. No digamos los aspectos y fenómenos sociales y/o deportivos que tienen en vilo a nuestra ciudadanía durante estos días.


La hora de Milton en el blog de Turrión

No hay comentarios: